Ceresit Tapizol 1125

Antes Thomsit Tapizol 1125

Adhesivo para Tapiz

Propiedades

  • Listo para usar
  • Adherencia excelente
  • Fácil de aplicar
Categoría:

Descripción

Descripción

Ceresit Tapizol 1125 es un adhesivo para tapiz con soporte de tela. Es una pasta suave de color blanco base agua formulada a base de resinas de PVA.

Su formula es especial para adherir tapiz con soporte de tela o papel a muros, plafones o columnas con acabado de yeso, cemento-arena, paneles de yeso, madera, etc.

El adhesivo fue diseñado exclusivamente para su uso en áreas interiores secas.

EmpaqueCubeta, 4L
Rendimiento3.5 – 4 m2 / L
Tiempo de vida12 meses

 

Ceresit Tapizol 1125 Adhesivo para tapiz

Hoja de Seguridad – Ceresit Tapizol 1125

 

1.Preparación de la superficie.

La superficie debe estar seca, tersa, limpia y uniforme. Pintura deteriorada o mal adherida debe ser retirada.

Si la superficie tiene irregularidades, deberá nivelarse o resanarse con mortero o yeso. Se sugiere hacerlo con la siguiente mezcla para reparación según corresponda. 3 partes de yeso, 2 partes de agua y 0.5 partes de Ceresit Tapizol 1125. Para mortero la proporción recomendada es 4.5 partes de arena cernida, 1.5 partes de cemento, 1 parte de agua y 1 parte de Ceresit Tapizol 1125.

Aplicación mediante cuña o espátula.

Nota: las proporciones son en volumen.

Las superficies reparadas deberán estar secas, limpias y sanas (seca aproximadamente de un día para otro, dependiendo del volumen del resane). Si es una superficie nueva, para facilitar la aplicación y mejorar los resultados del adhesivo, aplique como sellador el primario Ceresit R 777 diluido 1 a 1 con agua limpia para sellar la porosidad del sustrato. Deje secar de 1:30 a 2:00 hrs.

 

2. Aplicación.

Aplique una capa uniforme de Ceresit Tapizol 1125 por medio de brocha, cuña o llana sin dientes sobre el lienzo que se va a pegar. Pegue el tapiz sobre la superficie antes de que seque el adhesivo. El Ceresit Tapizol 1125 aun fresco le permitirá mover desplazando ligeramente el lienzo para que pueda alinear el dibujo del tapiz.

Presione y extienda el tapiz con una llana o cuña sin dientes deslizando sobre el lienzo del centro hacia las orillas para evitar pliegues y abolsamientos de aire.